Espacios de
formación

La formación es la gran apuesta de Montibello y el eje vertebrado de todos nuestros productos y servicios.

Contamos con instalaciones propias para realizar parte de nuestra actividad, donde os sentiréis como en casa. Instalaciones modernas y cómodas donde aprender, compartir y experimentar.

En ellas realizamos cursos, formaciones personalizadas en grupo o para ti y los miembros de tu equipo.

Montibello ofrece un completo programa educativo en constante evolución que identifica y analiza las principales tendencias del mercado para ofrecerte las herramientas más adecuadas para tu negocio.

El equipo técnico de la marca, compuesto de profesionales altamente cualificadas y grandes apasionadas de la belleza, comparte su conocimiento, facilita conexiones interpersonales con otras profesionales del sector y apuesta por el éxito de la esteticista.

Con los retos que enfrentas día con día en mente, abrimos entusiasmados las puertas de los centros técnicos y delegaciones que Montibello tiene distribuidos por España para crecer juntos en espacios dotados con la última tecnología diseñados aprender en un entorno único.

Centro técnico Barcelona

Ver en maps

Carrer de Girona, 46

08009 Barcelona

España

Tel. 932 450 376

Puedes disfrutar de esta experiencia formativas en Barcelona con 1000m2 de espacio polivalente en pleno centro de la ciudad.

Centro técnico Madrid

Ver en maps

C. Dr. Esquerdo, 138

28007 Madrid

España

Tel. 918 706 464

Con 500m2 destinados a la formación en una zona de fácil acceso e inmejorable ubicación.

Estudios técnicos

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!