Las 3 cosas que más me gustan de DÉNUÉE

Por Mayte Garrote, propietaria del salón Different Estilistas, en Zamora

Después de tantos años de experiencia en los salones, lo que pido a una coloración, aparte del resultado y las prestaciones, es que cuide el cabello, un aspecto fundamental para mí. Y con DÉNUÉE no solo he encontrado eso, sino también comodidad a la hora de llevar a cabo mi trabajo.

DÉNUÉE me facilita el trabajo por carecer de olor gracias a su maravillosa tecnología Aquagel, que también aporta un ahorro de 2 litros de agua por cliente. Tampoco puedo olvidar comentar los beneficios de su tratamiento botánico y terapia mineral calmante. Todo ello hace de DÉNUÉE un producto seguro para el cliente y los profesionales que lo aplicamos.

Otro aspecto que tengo muy en cuenta de las coloraciones es su capacidad transversal, es decir, que me permita realizar todo tipo de trabajos en el salón, algo que me ayuda a organizar mejor el trabajo.

Dejando de lado la visión profesional, si tenemos en cuenta las opiniones de los consumidores, lo que más demandan son cabellos naturales, con brillo y luminosidad y, por supuesto, que estén bien cuidados. Y otra cosa muy importante: piden productos naturales y que cuiden al planeta. Si los ofreces aportas un valor añadido a tu salón, y DÉNUÉE es la línea de coloración sin amoniaco vegana más completa en gama de colores que replican totalmente un cabello natural y sano.

Por tanto, DÉNUÉE aporta rentabilidad al salón gracias a su poderosa innovación con la tecnología Aquagel, confort al cliente y unos resultados espectaculares. Sin duda, yo me quedo con DÉNUÉE.

¡Nos vemos en el salón! Si quieres saber más, te dejo con este vídeo:

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!