Cobrizo, un must para 2025: consigue tu tono ideal con estos consejos profesionales

El tono cobrizo se ha consolidado como una de las tendencias capilares más irresistibles de los últimos tiempos, cautivando a celebrities e influencers de todo el mundo. Figuras como Dua Lipa, Kendall Jenner, Emma Stone, Sienna Miller, y en España, rostros como Dulceida, Edurne y Kira Miró, han apostado por este color, vivo y luminoso, que combina sofisticación y carácter.

Según los expertos en tendencias, el cobrizo seguirá siendo un must en 2025, como ya se anticipó en las principales pasarelas de moda, donde los cabellos con tonos cálidos y luminosos brillaron con fuerza. Y es que, más allá de su versatilidad y capacidad para iluminar el rostro, el cobrizo destaca por su personalidad única, y lo mejor de todo: su mantenimiento es relativamente sencillo si se utilizan los productos adecuados. Si te atreves con este color tendencia, sigue leyendo para descubrir cómo lograr tu cobrizo ideal.

¿A quién favorece el color cobrizo?

El cobrizo surge de la mezcla del tono rojo y el naranja, dando como resultado un color vibrante que es sinónimo de personalidad y estilo. Gracias a su gran variedad de matices, puede adaptarse a todo tipo de pieles, motivo por el que se ha convertido en uno de los tonos de cabello más buscados.

Para los tonos de piel más claros, lo ideal es optar por una tonalidad más natural, con ligeros matices de marrón y dorado. Para las más oscuras, lo recomendable son las opciones de cobres más puros o vibrantes para dar más luz al rostro.

Puedes jugar combinando diferentes tonos y alturas en un mismo cabello para conseguir la profundidad y el movimiento de un cabello natural. Para ello, has de realizar una aplicación directa del color sobre cabellos claros. Para los oscuros, aclara primero el pigmento natural y después aplica los colores escogidos.

Dentro de la gama de cobrizos encontramos el cobre natural, el marrón cobrizo, el cobre dorado o el cobre intenso. Para conseguir el pelo cobrizo que deseas, te recomendamos la gama de coloración permanente sin amoníaco Dénuée, que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos.

Aliados para conseguir tu cobrizo ideal

Dénuée es la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural. Ofrece un servicio de color superior gracias a la tecnología revolucionaria AQUAGEL, para conseguir la máxima naturalidad en los resultados de color.

Tampoco olvides el cuidado, si no quieres que tu color pierda vitalidad. Lo más recomendable es utilizar un champú color para cabellos con reflejos cobrizos. Una vez comiences a utilizarlo, verás como tu nuevo color te aguanta más tiempo. Te recomendamos que utilices Hop Copper Reflects Shampoo, que intensifica el tono y aporta brillo, y la gama Hop Colour Last, que ayuda a prolongar el color y está enriquecida con ácido ferúlico, un potente antioxidante de origen vegetal.

Hay un cobrizo perfecto para ti: ¿te apuntas a la tendencia estrella del 2025?

 

Productos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!