El mejor tratamiento antirrotura para el cabello
Cualquier momento del año es bueno para que el cabello se estropee. En invierno, el frío y el abuso de herramientas de calor, como planchas y secadores, pueden debilitarlo y dar paso a las temidas roturas. En verano, el sol, el cloro y el salitre pueden deshidratarlo y dejarlo quebradizo, tanto si lleva color como si no. Por eso, buscar un tratamiento antirrotura para el cabello es la solución para proporcionar una generosa dosis de reparación y de mantenimiento.
SILAPLEX, de Montibello, es un tratamiento antirrotura profesional en tres pasos que:
- Refuerza los enlaces internos del cabello.
- Protege la fibra capilar de los daños causados por cualquier tipo de proceso químico.
- Disminuye, de forma importante, el riesgo de rotura del cabello.
Contrarrestando pues, de forma efectiva, el posible daño capilar provocado por los servicios de decoloración, aclaración, coloración, ondulado y alisado. SILAPLEX ofrece protección extrema, fuerza y brillo al cabello, sin alterar, de manera significativa, la eficacia de los procesos químicos, manteniendo, en todo momento, los mismos sistemas de aplicación y de tiempo de pose necesarios para cada uno de ellos.
PASO 1: SILAPLEX 1 BOND REINFORCER
Mezclar el tinte, o los polvos decolorantes, con la crema activadora según las proporciones e instrucciones de uso habituales.
Añadir, a la mezcla obtenida, la cantidad de SILAPLEX 1 BOND REINFORCER necesaria para cada proceso. Seguir la ratio de mezcla de la siguiente tabla. Mezclar de nuevo.
Aplicar, según la técnica habitual, y mantener el tiempo de exposición que requiera cada una de ellas. SILAPLEX 1 no altera el color, ni el nivel de aclaración del cabello, ni el tiempo de exposición, ni la eficacia del tratamiento químico realizado.
Aclarar a fondo con agua. Lavar con el champú adecuado. Aclarar, y secar el cabello con una toalla. Continuar el tratamiento con el producto SILAPLEX 2 BOND RESTORER, siguiendo sus instrucciones de uso.
PASO 2: SILAPLEX 2 BOND RESTORER
Aclarar a fondo, con agua, los restos de tinte o de decoloración del cabello. Lavar con el champú adecuado. Aclarar, y secar el cabello con una toalla.
Dosificar SILAPLEX 2 en función de la cantidad de cabello. De forma orientativa, dosificar el doble de gramos de producto que los utilizados en el paso 1.
Repartir uniformemente el producto de raíces a puntas. Dejar actuar 5-10 minutos.
Aclarar a fondo con agua. Proceder al peinado habitual.
PASO 3: SILAPLEX 3 BOND PROTECTOR
Aplicar sobre el cabello lavado y secado con una toalla, desenredar, dejar actuar 5-10 minutos y aclarar a fondo con agua.
Proceder al peinado habitual. Realizar la aplicación dos veces por semana.
Para más información: @montibellohair_es