

Oro líquido, un esencial en el cuidado del cabello
El aceite de argán, también conocido como “oro líquido”, es un aceite con origen en Marruecos considerado rico en vitaminas y en grasas esenciales que le dan un plus de hidratación al cabello. Por tanto, es adecuado para aquellas personas que tienen un cabello seco, sin brillo o extremadamente rizado.Beneficios a raudales
Son muchas las mujeres que ya disfrutan de los beneficios del aceite de argán, entre los que se encuentran:
Si quieres probar los beneficios del aceite de argán, te recomendamos Gold Oil The Tsubaki Oil Aceite Sérum de Montibello, un nuevo ritual de cuidado y un plus de belleza para combatir los principales signos de envejecimiento del cabello (falta de nutrición, bajos niveles de hidratación, fragilidad, menor brillo…) y a la vez proteger su color y alargar su duración.
Puedes utilizarlo en cabello húmedo, aplicando unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello y distribuyendo sobre el cabello. En cabello seco, unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto.
Su tecnología incluye activos vegetales y Camellia Japónica, una flor muy especial que florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. Tsubaki Oil contiene, además, un alto contenido en Polifenoles, Ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, Acetato de Vitamina E y filtros solares UVA y UVB para conseguir un cabello radiante.¡Adiós cabello seco, hola cabello hidratado!