Mercedes Sastre: “hop es una de las mejores experiencias capilares que he vivido”
Seguimos compartiendo experiencias con hop. En esta ocasión, hablamos con la reconocida estilista, Mercedes Sastre, propietaria del salón 3K peluqueros, de Madrid, quien nos explica cómo ha influido nuestra última gama de tratamiento en su día a día profesional.
- ¿Qué es lo que más te sorprendió de hop cuando se lanzó?
Lo que más me sorprendió de hop es su imagen, tanto por su formato, como por sus texturas y su olor. Es una línea totalmente holística, ya que en su aplicación nos relaja y nos aporta una sensación de bienestar tanto al cliente como al profesional
- ¿Cómo ha sido tu experiencia con la gama durante su primer año de vida?
La experiencia ha sido maravillosa, llevo muchísimos años en el sector y puedo decir que es de las mejores gamas que he podido experimentar, por no decir la mejor. Desde el primer momento notas como trata el cabello, independientemente de la línea que utilices.
- ¿Cuáles son los productos que más gustan a tus clientes?
Los productos más demandados por los clientes son el mantenimiento de champú y mascarilla de la gama Smooth Hydration, que hidratan sin aportar peso al cabello.
También quiero destacar el sérum Ultra Repair Sealed Ends. Simplemente, es espectacular, ya que aporta brillo y suavidad al cabello, al igual que toda la línea Repair. Esta línea es ideal para tratar los cabellos más maltratados por agentes químicos y excesos del calor
- ¿Y los tratamientos hop in salón más demandados?
El tratamiento más demandado en nuestro salón es, sin duda, Transforming Well- Ageing. Ya lo probó en primicia nuestra querida Mónica Cruz y quedó encantada con el resultado. Siempre repite cuando nos visita en el salón.
Es un tratamiento rápido y eficaz que deja el cabello suelto, suave con brillo y cuerpo. Una vez que lo pruebas se vuelve indispensable en tu rutina de cuidado.
También los tratamientos de cuero cabelludo, Detox y Purify, realizan una limpieza profunda y exfolian en profundidad el cuero cabelludo, un gesto muy importante para mantener y revivir la salud del cabello.