Este verano, ¡pásate al plan Detox Capilar!
¿Notas tu pelo apagado, sin brillo y con falta de movimiento? Los agentes externos contaminantes producen en nuestro cabello grandes daños como la tendencia a la rotura, la opacidad y las puntas abiertas. Para contrarrestar esta amenaza diaria, el uso de productos nutritivos y detoxificantes es la solución perfecta para devolver al cabello toda la salud y luminosidad perdidas. Del mismo modo que detoxificamos nuestra piel y nuestro cuerpo, debemos hacerlo también con nuestro cabello y cuero cabelludo para que éste luzca sano y cuidado. ¡Pásate al plan detox capilar!
¿Te unes al plan detox capilar?
Si la falta de tiempo es una constante en tu día a día, es importante que los productos utilizados en la cura detox proporcionen resultados visibles, inmediatos y eficaces con el mínimo esfuerzo.
Y es que, ahora más que nunca, todos buscamos productos con los que, de manera casi inmediata, veamos los resultados que deseamos. Además, cuanto más sencilla y práctica resulte su aplicación, mejor para poder compatibilizarla con nuestro ritmo diario. Smart Touch es la gama de tratamiento vegan friendly de Montibello con la que conseguirás los máximos resultados beauty en el mínimo esfuerzo.
La mejor combinación detox
Para un detox capilar completo, te proponemos una sencilla rutina en tres pasos:
1. Lavado:
El ritual detox se inicia con una limpieza suave y profunda con DETOX MY HAIR, un champú micelar con acción detoxificante en el cuero cabelludo y en el cabello. La tecnología micelar permite un lavado fácil y rápido que limpia y mantiene el cabello limpio y purificado por más tiempo, ya que atrae como un imán las impurezas del cabello y cuero cabelludo. Además, permite ahorrar hasta 1 litro de consumo de agua en el aclarado.
La fórmula se compone de:
- pH 5.5 y tensioactivos suaves: una combinación de tensioactivos de origen natural que restauran y suavizan el cabello. Fórmula adaptada para los cueros cabelludos sensibles e irritados.
- Microbiome Active: potente activo que reequilibra la microbiota. El resultado es un cabello más sano, más purificado y limpio.
- Moringa: activo 2 en 1 que protege el cabello frente a agentes contaminantes y estresantes, a la vez que acondiciona y repara el cuero cabelludo y el cabello.
- Espirulina: alga con una gran capacidad detoxificante, purificante y antipolución que protege el cabello de las agresiones diarias.
2. Tratamiento:
Una vez tenemos el cabello limpio, es necesario aplicar un escudo de protección. El acondicionador instantáneo SAVE MY HAIR ofrece un escudo de defensa diario frente a los agentes externos. Además, acondiciona, hidrata y suaviza, reparando el daño causado.
Su fórmula está adaptada para cubrir las necesidades del cabello y la piel gracias a:
- Extracto de melón de Kalahari, un ingrediente de origen natural capaz de controlar el encrespado y aportar suavidad, hidratación y luminosidad.
- Antioxidantes y antipolución.
- Filtros UVA-UVB para combatir la formación de radicales libres.
3. Extra de protección:
Si necesitas combatir de forma más intensa las consecuencias de la polución y la oxidación, te recomendamos TIME TO DETOX, la mascarilla aliada frente a los agentes externos. Su escudo protector, agente clave de la desintoxicación del cabello fatigado y sobreestresado, es ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado.
Vive una experiencia capilar única con TIME TO DETOX siguiendo estos sencillos pasos:
- Abre el envoltorio y despliega el gorro que contiene la mascarilla en su interior.
- Lava el cabello con champú y acláralo. Elimina el exceso de humedad con una toalla.
- Enrolla tu cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.
- Masajéalo delicadamente para repartir mejor la mascarilla.
- Relájate y déjala actuar durante 15 minutos.
- Retira el gorro, peina el cabello y acláralo abundantemente con agua.
Y tú, ¿ya has iniciado tu plan detox capilar? Para más información: @montibellohair_es