Christian Vendrell: “Desde la primera aplicación de hop conseguimos resultados óptimos”
hop, nuestra gama de tratamiento capilar de alto rendimiento basada en la biociencia de las algas, cumple un año. Y hemos invitado a estilistas que trabajan con ella en sus salones a que nos compartan su experiencia.
Iniciamos esta serie de entrevistas con el reconocido estilista Christian Vendrell, galardonado durante 4 años consecutivos como Mejor Peluquero Español del Año.
- ¿Qué es lo que más te sorprendió de hop cuando se lanzó?
Sobre todo, lo que más nos llamó la atención fue la tecnología tan innovadora y la versatilidad de todos sus productos. Desde la primera aplicación de hop, conseguimos resultados óptimos.
- ¿Cómo ha sido tu experiencia con la gama durante su primer año de vida?
Muy satisfactoria. Hemos obtenido resultados verdaderamente incomparables y hemos podido embellecer el cabello de nuestros clientes desde un prisma natural, gracias a la biociencia de las algas.
Hoy en día los clientes no sólo buscan realizarse un servicio, sino vivir y sentir una experiencia en nuestro salón que les haga sentir únicos y hop es, sin duda, la gama que nos ayuda a plasmar nuestra filosofía de marca.
- ¿Cuáles son los productos que más gustan a tus clientes?
La gama hop Smooth Hydration ha causado furor entre nuestros clientes. Las texturas de los cabellos son sublimes y cubre con precisión las necesidades más demandadas. El clima en nuestra ciudad tiene un papel importante en el resultado del peinado del cabello en el día a día y el control del frizz que aporta hop Smooth Hydration es verdaderamente alto. Sensación de un cabello suelto, muy hidratado, sedoso y lleno de vida.
- ¿Y los tratamientos hop in salón más demandados?
Sin duda alguna el tratamiento Transforming Well-Ageing, un ritual medida para cada cliente que, gracias al uso de la vaporera en el servicio, transporta al cliente a su momento “hair spa” favorito.
El hecho de poder personalizar cada tratamiento nos proporciona un abanico muy amplio de posibilidades, pudiendo cubrir todas las necesidades.