Cabello a punto esta Navidad con Hop Organic Keratin
Diciembre es sinónimo de fiestas, reuniones y momentos especiales. Con la agenda llena de eventos, queremos lucir radiantes y con nuestro mejor look. Y qué mejor manera de hacerlo que con un cabello espectacular y siempre a punto: liso, suelto, brillante y libre de encrespamiento. ¡hop Organic Keratin de Montibello puede hacerlo realidad!
Liso natural y cabello saludable, una tendencia que va más allá de las fiestas
hop Organic Keratin es un tratamiento de alisado orgánico 100% natural que, además de lograr un liso natural y de tendencia, reconstruye el cabello frente a las agresiones a las que se somete día a día: coloraciones, mechas, secadores, planchas, etc. Por este motivo es el auto regalo perfecto para dejar el cabello suave, reparado y listo para cualquier ocasión.
La duración del tratamiento es de 3 a 6 meses, en función del tipo de cabello y de los cuidados que demos a la melena.
Como afirma Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros, en Valencia: “Se ha convertido en un tratamiento estrella en el salón, ¡a las clientas les encanta! Hop Organic Keratin ofrece muchísimos beneficios: elimina el encrespamiento, reduce el volumen excesivo, repara las zonas dañadas y fortalece la fibra capilar. El cabello queda más suave, sedoso, disciplinado y con un brillo extremo. Además, al ser orgánico, el alisado desaparece progresivamente, sin dejar ‘efecto raíz.’»
Por su parte, MªCruz Sancho, directora de los salones Bamboo Centro Imagen y Belleza en Zaragoza, comparte: “A diferencia de otros tratamientos, Hop Organic Keratin permite realizar todo tipo de peinados una vez finalizado, desde ondas hasta cualquier otro acabado que desees. Y eso es perfecto para esta época del año, llena de eventos, en la que queremos jugar con nuestra melena y mostrar distintos looks según la ocasión.”
Todas las ventajas de Hop Organic Keratin
Al ser un tratamiento de alisado orgánico, hop Organic Keratin es más suave y respetuoso con el cabello y el cuero cabelludo, tanto por su proceso como por su composición.
Su formulación es clean y vegana (forma parte de una nueva generación de queratinas veganas), con hasta un 82% de ingredientes de origen natural. No contiene formol, sulfatos, parabenos, petrolatos, parafinas, aluminio ni aceites minerales. Además, es respetuoso con el planeta, ya que su packaging es 100% reciclable.
Debe su eficacia a una combinación de 29 activos naturales, que incluyen un potente complejo de ácidos orgánicos, queratina vegana y aminoácidos; 23 aceites naturales, que aportan una nutrición y brillo extremos; y 6 activos botánicos, que mantienen la hidratación, eliminan el encrespamiento y ofrecen protección frente al calor y las agresiones externas.
¡No esperes más y visita tu salón Montibello más cercano para disfrutar de una melena impecable en estas fechas tan señaladas!