Tres acondicionadores sin aclarado para cuidar tu cabello sin esfuerzo estas vacaciones
¿Estas vacaciones necesitas llevar contigo productos prácticos que te permitan disfrutar de tu tiempo libre al 100% y que, al mismo tiempo, proporcionen a tu cabello resultados al instante? El acondicionador sin aclarado es tu solución ideal.
Este tipo de productos te ayudarán a mantener la hidratación de tu cabello durante todo el día. Además, su fórmula ligera en spray facilita el peinado, aportando suavidad.
“Al no necesitar aclarado, los activos de los productos sin aclarados se van liberando en el cabello, siendo absorbidos por éste y aportando una hidratación extra”, explica Christian Vendrell, director de Identity Peluqueros, en Valencia.
¿Qué beneficios aportan los acondicionadores sin aclarado?
Este tipo de acondicionadores tienen la función de proteger el cabello frente a las agresiones externas, como puede ser una sobreexposición solar, el agua de la piscina o del mar. Están recomendados para todo tipo de cabello y lo nutren en profundidad.
¡Inclúyelos en tu rutina de cuidado capilar y verás sus múltiples beneficios!
¿Cómo aplicar los acondicionadores sin aclarado?
Tal y como explica Jose Suárez, director del salón Florent Suárez, en A Coruña, “el momento ideal para aplicarlos es después de la ducha, una vez hemos eliminado el exceso de humedad. Se aconseja aplicar de 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas sobre el cabello húmedo o antes de peinar, trabajarlo con las manos y desenredar el cabello con un peine o cepillo. Desde la primera aplicación, el cabello luce sano, hidratado y luminoso”.
Un acondicionador para cada necesidad
Te presentamos tres acondicionadores sin aclarado, de la gama SMART TOUCH, con los que recuperarás tu cabello al instante. ¡Elige el que mejor se adapte a tu necesidad!:
Hidratación: POWER MY HAIR
Carga diaria de energía para el cabello que proporciona efecto desenredante inmediato, reduce la electricidad estática y el encrespamiento, acondiciona e hidrata el cabello proporcionando un extra de reparación en puntas.
Reparación: RESET MY HAIR
Nutre y repara el cabello, compensando los efectos negativos producidos por los factores medioambientales, la polución y los tratamientos agresivos, los enemigos principales de la pérdida de juventud del cabello.
Protección: SAVE MY HAIR
Escudo de protección y defensa instantánea frente a los agentes externos. Acondiciona, hidrata y suaviza, reparando el daño causado. Fórmula adaptada para cubrir las necesidades del cabello y la piel.