Repair Service, el tratamiento que recupera el estado natural de la fibra
¿Cabello más fuerte, hidratado, protegido, suave y brillante de forma natural? Te presentamos Repair Service, el nuevo servicio de recuperación de Decode Zero para todo tipo de cabellos.
Los cabellos dañados químicamente, térmicamente o por la contaminación ambiental presentan la estructura del cabello sensibilizada y, a veces, incluso pueden llegar a romperse. Para hacer frente a este problema, se necesita redensificar su estructura interna con aminoácidos que aporten fuerza y resistencia. También, añadir un extra de hidratación para combatir el frizz y la sequedad.
Resultados
Cabello de aspecto saludable, con movimiento, reconstruido desde el interior y con un brillo sublime.
Jose Suárez, director del salón Florent Suárez, en A Coruña, explica que «los resultados, son visibles desde la primera aplicación y mucho más espectaculares cuanto más dañado esta el cabello, ya que la capacidad de reparación se muestra de forma más evidente. Aumenta la resistencia del cabello, y en contraposición a otros tratamientos de reconstrucción o reparación, la clienta, también nota una ligereza y suavidad que no sentía antes.
Una vez el cabello está seco, el brillo es el factor que más llama la atención a nuestras clientas, seguido de la suavidad y la textura. Un tratamiento, sin duda, muy necesario para los sones y muy bienvenido por parte de nuestra clientela, que lo ha adoptado ya como imprescindible de manera periódica en el salón».
Servicio en 5 pasos
- LAVAR con Essential Shampoo para purificar el cabello y eliminar residuos. Nos ayudará a preparar la cutícula para recibir el tratamiento.
- TRATAR con Protein Force (para aportar fuerza y resistencia) o Hydra Power (para aportar elasticidad y un efecto anti-frizz). Aplicar calor para potenciar los resultados. Dejar actuar 10-15 minutos.
- SELLAR con Essential Balm para mantener el tratamiento en el interior del cabello por más tiempo.
- DEFINIR con Life, aplicar de medios a puntas, siempre a favor de la cutícula. Regula la porosidad y fortalece el cabello. Aplicar Cosmic por secciones para crear una protección anti-frizz hasta 72 horas. Finalizar con Cure para aportar un brillo y un sellado excepcionales.
- REFRESCAR al día siguiente añadiendo unas gotas de Cure en medios y puntas para mantener y alargar el efecto del tratamiento. O aplicar Perfect por secciones para aportar un extra de volumen y textura.
Para Anna Barroca, directora del salón que lleva su nombre, en Andorra: “Repair Service deja el cabello restaurado, con más fuerza, brillo y perfectamente hidratado. Nuestros clientes realmente están notando los resultados.”
Rutina de mantenimiento en casa
Para mantener los resultados del tratamiento en el salón desde casa, te proponemos una sencilla rutina de mantenimiento que consta de:
Essential Shampoo: champú de uso frecuente que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación. Indicado para todo tipo de cabellos. Limpia el cabello de residuos e impurezas respetando al máximo la fibra capilar. Aporta suavidad, hidratación y brillo.
Hydra Power: tratamiento hidratante y revitalizante intensivo. Indicado para todo tipo de cabellos especialmente cabellos secos, con frizz y apagados. Restaura la barrera hidratante natural del cabello, sellando la hidratación en el interior. Aporta elasticidad y flexibilidad al cabello. Controla el encrespamiento, dejando el cabello sedoso y brillante.
Essential Balm: bálsamo acondicionador ligero que hidrata, suaviza el cabello y crea un escudo protector contra la contaminación. Indicado para todo tipo de cabellos. Repara, hidrata, aporta suavidad y crea un escudo protector anti-polución.
Cure: tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos secos y apagados. En húmedo: nutre, restaura y facilita el peinado. En seco: sella las puntas, aporta brillo y suavidad.