nueva era de montibello

Estrenamos nueva identidad de marca para seguir liderando el futuro de la belleza profesional. ¡Descubre la nueva era de Montibello!

En Montibello iniciamos una nueva etapa con nueva imagen, nuevo branding y nuevo logotipo. Una nueva identidad que surge de la evolución de nuestra historia y que mantiene nuestra esencia. Evolucionamos nuestra expresión para reflejar mejor quiénes somos hoy y hacia dónde queremos ir, sin renunciar a lo que siempre nos ha definido: nuestra vocación profesional, nuestra pasión por la belleza y nuestro compromiso con las personas y con el planeta.

Desde que nacimos en Barcelona en 1967 como empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de productos de belleza profesional, hemos crecido junto a los profesionales, compartiendo su día a día, sus retos y su forma de entender la belleza. En nuestro camino, nos convertimos en líderes del mercado español de la coloración del cabello profesional y seguimos avanzando, extendiendo nuestro alcance al cuidado de la piel profesional y creciendo a nivel global.

Hoy, más de cinco décadas después, Montibello sigue empoderando a profesionales de la belleza de todo el mundo, haciendo honor a los valores que siempre nos han definido: acompañar al profesional y elevar su trabajo a través del cuidado, la innovación y la formación continua.

Nuestra esencia

Qué hacemos

Cuidado holístico para el cabello y para la piel, empoderando a las personas y protegiendo el planeta.

Cómo lo hacemos

Nuestra pasión impulsa todo lo que hacemos: crear con cuidado, innovar y empoderar a los profesionales para sacar lo mejor de las personas y de la belleza.

Por qué lo hacemos

Creemos en el poder transformador de la belleza para inspirar y generar cambio.

Nuestros pilares

  1. Cuidamos del cabello.
    Nuestras avanzadas soluciones están diseñadas para nutrir y hacer que el cabello y las personas brillen. Creamos experiencias sublimes que brindan resultados profesionales. Porque hay que poder lucir un cabello magnífico cada día.
  2.  Cuidamos de los profesionales.
    Empoderamos a los profesionales de la belleza con soluciones éticas y sostenibles, que dan resultados y los ayudan a crecer. Juntos, damos forma y redefinimos la industria. Cuidado real para personas reales, de la mano de personas reales.
  3. Cuidamos de los consumidores.
    Proporcionamos productos de alta calidad que mejoran el estilo, la autoestima y el bienestar. Damos lo mejor de nosotros para que las personas puedan lucir y sentir su mejor versión.
  4. Cuidamos del planeta.
    Nuestro compromiso con la sostenibilidad está integrado en nuestros productos y procesos. Desde un 99 % de ingredientes naturales, fórmulas veganas y envases sostenibles, estamos constantemente innovando para realzar una belleza que sea mejor para todo el mundo.

Esta nueva etapa reafirma nuestra vocación y compromiso con el profesional y pone de manifiesto nuestra voluntad de seguir innovando desde la excelencia y  con propósito.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!