Mi experiencia con Decode Zero
Por Jose Suárez
Si algo ha cambiado mi manera de trabajar y mi relación con los productos de styling ha sido el lanzamiento de Decode Zero.
Sé que a muchos de mis compañeros les pasa lo mismo que a mí. No nos gusta «ensuciar» el cabello con producto. Otros muchos, creen que es necesario aplicarlo. Y es verdad. Es necesario aplicar producto de styling si queremos conseguir ciertos resultados. Pero, ¿dónde encontrar ese equilibrio? ¿Cómo puedo conseguir esos efectos sin que mis clientas lo noten? y… ¿cómo conseguir que mis clientas que odian el producto en su cabello usen productos de styling?
Quizás esta es la pregunta más difícil.
Pues Montibello me ha dado la solución a todas estas preguntas. Decode Zero es lo que estaba buscando.
Productos que no pesen en el cabello, que me permitan conseguir textura y movimiento y que mi clienta no sienta que tiene producto en su cabello.
Los dos primeros productos, Pure y Perfect ya supusieron un cambio y mis clientas y el equipo lo recibieron como una gran novedad. Las clientas y clientes que no usaban geles, lacas, o productos de textura para un brushing, comenzaron a usarlos.
Pure, como gel al agua, me permite trabajar tanto en seco, dando un efecto húmedo sin «fijación» y con movimiento, como en cabello húmedo, en cabellos finos y gruesos. En un cabello fino, me aporta textura y no es ningún inconveniente para poder hacer mi brushing.
Perfect da apoyo a mi peinado. Movimiento con el punto justo de sujeción.
Pero cuando creció la familia…
Essential, Flow y Life culminan una línea natural, vegana, suave.
Essential, con su champú y su bálsamo, dan una limpieza y una hidratación natural, sin peso. Limpia. Me permite hidratar cabellos finos sin que los apelmace o les aporte un peso innecesario. Pero no por ello deja de ser eficaz en cabellos más gruesos y necesitados de hidratación.
Flow me ayuda a crear ondas y movimiento suave y natural en el cabello, tanto de manera natural, como con plancha o rizador. Fácil de aplicar, ligero y sin ningún tipo de residuo.
Life me proporciona textura y tratamiento a cabellos de todo tipo, incluidos los finos, sin aportarles peso.
Decode Zero es como el campo de trigo mecido por el viento de los productos de peluquería. Sí, sé que suena cursi, pero es la sensación que nos transmite.
Son las armas que nos permiten poder despeinar bien a nuestras clientas y clientes. No es lo mismo estar mal peinada que bien despeinada.