Mi experiencia con Cosmic y Cure, de Decode Zero
Por Miguel Ródenas
Desde el principio, la línea Decode Zero nos ha aportado una nueva visión del producto de styling, pero nuestras expectativas se han ampliado con Cure y Cosmic.
Lo más sorprendente ha sido su acción instantánea y efectiva para realizar looks naturales espectaculares. Cosmic nos aporta una gran capacidad para controlar la electricidad estática y la humedad, fundamental para conseguir resultados más pulidos en todo tipo de cabellos, sobre todo, en los rebeldes y encrespados.
Con Cosmic podemos conseguir lisos con volúmenes, puesto que no nos aporta peso al cabello, a la vez que combinamos con otros productos de la línea Decode Zero.
Para hidratar y aportar brillo instantáneo utilizamos Cure, un tratamiento intensivo que revive y refuerza la estructura debilitada del cabello, rejuveneciéndolo al momento. En nuestro salón le damos diferentes formas de consumo, tanto para cabellos ondulados como lisos.
Su capacidad de darnos ese brillo intenso, sellando las puntas y nutriendo el cabello, nos sirve tanto en acabados finales como aplicándolo con el cabello mojado para realizar todo tipo de peinados y styling.
Utilizando Cosmic y Cure, el cliente nota los resultados al instante y no duda en aplicarlos en casa para seguir el tratamiento y poder conseguir esos looks naturales tan demandados en los salones hoy en día.
En definitiva, estamos gratamente sorprendidos y convencidos de que Decode Zero cumple totalmente con nuestras expectativas, y muy satisfechos con las dos últimas incorporaciones a la gama.