Cómo alisar el cabello sin dañarlo

Seamos sinceras, a las mujeres con cabello liso nos chifla el cabello rizado, con tanta fuerza y volumen. En cambio, las que tienen el cabello rizado muchas veces buscan lo contrario, un cabello liso con mucha personalidad. Es por eso que cada vez está más de moda el alisado con queratina (también conocido como alisado brasileño), que protege tu melena y le aporta el resultado que siempre has soñado. Hoy te contamos cómo alisar el pelo sin dañarlo con unos productos de 10.
Ya es posible alisar el cabello sin plancha. 
Sí, sí, como lo lees. Los avances que ha vivido el sector de la peluquería y la cosmética estas últimas décadas han convertido en realidad la fantasía de muchas mujeres. Por fin puedes conseguir un alisado al más puro estilo estrella de Hollywood en tu centro de belleza favorito. ¿Sigues sin creerlo? Pues para prueba, un botón. Y es que en Montibello contamos con los mejores productos de alisado con queratina del mercado.
Los productos Morphosse consiguen alisar tu cabello sin dañarlo. ¿Cómo? Muy sencillo. Cuentan con nutrientes que penetran en la fibra capilar para restaurarla y proteger el cabello. Además, aportan suavidad y dan a tu cabello un aspecto espectacular.
Si quieres conocer todos los pasos del alisado con queratina, te lo contamos con detalle en este post.

Beneficios del alisado de queratina.


Si lo que te preocupa es saber cómo alisar tu cabello sin dañarlo y que luzca radiante, puedes estar tranquila. La gama Morphosse es ideal para este tipo de alisados ya que mejoran la consistencia de tu melena y facilita el peinado de la misma. Además, podrás presumir de cabello con un aspecto sano e hidratado. Los beneficios principales de este tratamiento son:

  • Reduce el efecto frizz (o encrespado) que tantos dolores de cabeza nos ocasiona.
  • Hidrata desde la raíz hasta las puntas, dando una sensación de cabello deslumbrante.
  • Sanea tu melena si ha estado sometida a muchas sesiones de secador o plancha que hayan podido dañarla.
  • Reduce el tiempo de secado o peinado, ya que un cabello hidratado con queratina no requiere de tanto cuidado diario al estar más sano.


Un cambio de look como nunca antes te habías imaginado. 

Te ponemos en situación: Sales de la peluquería, hace un día estupendo y notas tu cabello cómo se mueve suavemente con el viento. Te diriges a una terraza donde has quedado con unos amigos para tomar algo y, al llegar, tu mejor amiga te dice: “¡Wow, estás increíble! Me encanta el alisado que te han hecho.” Ese es el efecto que produce un alisado de queratina con los productos de Montibello. 

Seguidamente te miras en el reflejo de tu smartphone y notas que tu cabello brilla más que nunca, tiene una fuerza única. Es entonces cuando te das cuenta del resultado y ¡te encanta!

Así que ya sabes, si lo que buscas es alisar tu cabello sin dañarlo y protegerlo como se merece, apúntate a la moda del liso queratina. Y deja con la boca abierta a todos los que te rodean luciendo un pelazo de infarto.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!