

3 trenzas fáciles con textura y brillo
Un factor que sí que marca la diferencia es que, aunque te decidas por unas trenzas fáciles, no siempre quedan igual si les añadimos unos pequeños matices como pueden ser textura y brillo, y eso es algo que marca la diferencia.
3 trenzas fáciles de realizar
Trenza María
Trenza de boxeadora
Las trenzas de boxeadora se popularizaron a raíz de la película Million Dollar Baby aunque su origen se considera africano. Son ni más ni menos, dos trenzas de raíz separadas por una raya al medio y que en la parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca, se convierten en dos trenzas convencionales. Es conveniente que el cabello tenga textura por lo que se pueden hacer perfectamente con el cabello sucio o si es recién lavado aplicar FINALSTYLE ESPUMA PROFESIONAL de Montibello.
Trenza cola de pez
Esta es una de las trenzas fáciles de realizar con cabello más bien largo. Se inicia cogiendo una sección de cabello del lado izquierdo, retorcerlo y llevarlo hacia la parte trasera de la cabeza, repitiendo lo mismo con el lado derecho y unir con un elástico como creando una coleta. Después repetirlo con mechones de cada lado y unirlo con otro elástico sobre la coleta anterior y así sucesivamente hasta terminar con todo el cabello.
Con esos tres tipos de trenzas fáciles, combinadas con otros peinados, tendrás una gran versatilidad y un amplio repertorio, tanto para ir al gimnasio como a la recepción más chic. ¿Cuál es tu preferida?