Súmate a la tendencia Glossy Hair con Éclat, la solución al pelo seco y sin brillo

El cabello brillante y saludable se ha convertido en la gran obsesión de 2025, con la tendencia Glossy Hair arrasando en las redes sociales (#hairgloss ya acumula 45.1M de búsquedas en TikTok). Sin embargo, la realidad en los salones de peluquería es que muchas veces el cabello está sobreprocesado: las decoloraciones y los cambios de color extremos debilitan la fibra capilar, dejando el pelo seco y sin brillo. La solución está en la coloración ácida: Éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, combina color y tratamiento para transformar melenas apagadas en radiantes. Además, suma seis nuevos tonos inspirados en la naturaleza, con reflejos cálidos y fríos para un acabado natural y ultra glossy.

“La coloración ácida tiene una alta demanda porque las clientas buscan resultados brillantes y naturales sin comprometer la salud de su cabello. Éclat es la elección perfecta para satisfacer esta necesidad”, apunta Mari Cruz Sancho, fundadora de los salones Bamboo, en Zaragoza.

Adiós al daño, hola al brillo

Puntas abiertas, porosidad descontrolada y falta de brillo son síntomas de un cabello sobreprocesado. Éclat revierte este panorama gracias a su fórmula de pH ácido, que respeta la estructura natural del cabello al depositar el pigmento en la superficie sin alterar la melanina. Este enfoque garantiza cero daño, cero aclaración y cero compromiso, ofreciendo un brillo sublime y resultados que duran hasta 25 lavados.

En un solo uso, Éclat revierte el daño, triplica la suavidad y fortalece la fibra capilar, gracias a su avanzada fórmula con tecnología Tech Bonder, proteínas vegetales y vitamina C. Además, su fragancia cítrica y afrutada transforma la aplicación en un relajante ritual spa.

Éclat no solo aporta color, sino que transforma la fibra capilar desde la primera aplicación: hidrata en profundidad, equilibra la porosidad y sella la cutícula para un acabado brillante y uniforme”, comparte Lucía Cano, directora de Lucificación Art, en Zeneta (Murcia).

Éclat, pelo seco y sin brillo

Resultados personalizados con los servicios Éclat

Éclat es pura versatilidad. En tan solo 20 minutos, se adapta a cualquier necesidad con resultados asombrosos. Entre los servicios con mayor demanda en los salones de peluquería, destacan:

  • Añadir brillo sublime y tratamiento proteico al cabello, gracias a Éclat Clear.
  • Cubrir primeras canas con un efecto difuminado y natural (hasta el 50% de cobertura).
  • Tono sobre tono para profundizar y añadir contraste sin efecto raíz.
  • Reavivar el color entre coloraciones, ideal para rubios y castaños vibrantes.
  • Embellecer canas, potenciando tonos grises con elegancia.

Nuevos tonos inspirados en la naturaleza

La paleta de Éclat, que ya incluía tonos cenizas, dorados, marrones, rojos, cobres, caobas y púrpuras, crece con seis nuevos tonos naturales que mezclan matices cálidos y fríos para un efecto multitonal. Son cuatro tonos neutros y equilibrados perfectos para cubrir las primeras canas y obtener resultados naturales, y dos reflejos cenizas e irisados que añaden sofisticación.

“Los nuevos tonos naturales son un éxito por su estilo atemporal y fácil mantenimiento. Crean resultados sutiles y personalizados que las clientas adoran”, afirma Nadia Acín, directora de Le Look en Sabadell (Barcelona).

Éclat, coloración ácida

Color que cuida el planeta

Éclat no solo cuida el cabello, sino también el medioambiente. Su fórmula vegana contiene hasta un 90% de ingredientes de origen natural y un 99% de ingredientes biodegradables. Sin amoníaco ni MEA, utiliza AMP, un agente alcalinizante biodegradable que activa el color sin dañar la fibra. Los envases, fabricados con hasta un 100% de plástico reciclado, y la producción con energía 100% renovable reflejan el compromiso de Montibello con la sostenibilidad. De esta forma, Éclat no solo eleva el Glossy Hair, sino que redefine la coloración: más brillante, sana y verde.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!