éclat: 360º de belleza y sostenibilidad

Por Gonzalo Zarauza

Los profesionales de la peluquería siempre estamos buscando productos innovadores que tengan un plus de exclusividad para nosotros y nuestros clientes. Queremos cosméticos versátiles, que no solo cumplan con su función principal, sino que también ofrezcan otros beneficios añadidos y, a ser posible, que sean respetuosos con el medio ambiente. éclat de Montibello, la nueva coloración líquida demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento, cumple con todas estas características.

Belleza limpia

En primer lugar, éclat es una coloración tratante. Se presenta en una carta con 30 tonos intermezclables que permiten conseguir colores personales, eso que tanto nos gusta a los peluqueros y que tanto agradecen los clientes. ¿El resultado? Colores naturales, vibrantes e intensos.

Sus gamas cromáticas van desde los tonos fríos, cenizas e irisados a los dorados y marrones y con un lugar excepcional para los rojos, cobres, caobas y púrpuras. Como quien dice, hay para todos los gustos y todas las necesidades. Pero esto no es lo único: éclat no aclara ni modifica la melanina natural, no crea el efecto raíz que tanto preocupa a un sector de las clientas y, además, no importa si el cabello es natural, coloreado o decolorado: los revitaliza a todos.

éclat: 360º de belleza y sostenibilidad

En segundo lugar, éclat cuida a las personas. Nace con el auténtico ADN de Montibello: investigación y desarrollo de productos que brinden soluciones inmediatas y duraderas. En el pH ácido 6.9, Montibello ha encontrado un aliado perfecto para el cabello. En solo 20 minutos, el cliente disfruta de un proceso de coloración suave y confortable que respeta al máximo la estructura de su cabello. Colores espectaculares, reparación de la fibra capilar, efecto antiedad y brillo deslumbrante. ¿Se puede pedir algo más?

En tercer lugar, éclat cuida al planeta. Y es que… ¿de qué sirve cuidarnos a nosotros mismos si no estamos cuidando nuestro entorno? Montibello apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En el caso de éclat, quiero resaltar que es una coloración vegana sin amoniaco ni MEA (monoetanolamina), elaborada hasta con un 90 % de ingredientes de origen natural y 99 % biodegradables, y envasada en botellas fabricadas totalmente con plástico reciclado. Un artículo sostenible se mire por donde se mire.

éclat: 360º de belleza y sostenibilidad

Como embajador de Montibello, me siento emocionado por este lanzamiento y orgulloso de colaborar con una empresa comprometida con la peluquería, la salud y el cuidado del medio ambiente. Con sus productos de última generación y máxima calidad, Montibello nos da alas a los profesionales del sector, nos permite alcanzar nuevos retos y, sobre todo, pone en nuestras manos soluciones actuales para ofrecer a los clientes con un impacto positivo en su imagen y bienestar.

Para más información: @montibellohair_es

 

Productos relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!