

Cómo conseguir el pelo color cobrizo que deseas
Si estás cansada de ver tu cabello siempre igual y buscas un cambio con el que verte más guapa, nuestro consejo es que te atrevas con el tono que lleva años siendo tendencia: el color de pelo cobrizo.
El tono cobrizo surge de la mezcla del tono rojo y el naranja. Una melena con un tinte castaño cobrizo suele ser sinónimo de personalidad, pero también es cierto que requiere un buen mantenimiento para que no se vea apagado. ¿Lo bueno? Se trata de un color bastante sencillo de conseguir y de mantener, no en vano lleva siendo tendencia desde 2021. Y en nuestra última colección Ceramics Collection SS22 no podía faltar.
¿A quién favorece el pelo color cobrizo?
El cobrizo se ha convertido en uno de los tonos de cabello más deseados. Porque resulta muy favorecedor para todo tipo de pieles, dada su gran variedad de matices. Para los tonos de piel más claros, lo ideal es optar por una tonalidad más natural, con ligeros matices de marrón y dorado. Para las más oscuras, lo recomendable son las opciones de cobres más puros o vibrantes para dar más luz al rostro.
Puedes jugar combinando diferentes tonos y alturas en un mismo cabello para conseguir la profundidad y el movimiento de un cabello natural. Para ello, has de realizar una aplicación directa del color sobre cabellos claros. Para los oscuros, aclara primero el pigmento natural y después aplica los colores escogidos.
Dentro de la gama de cobrizos encontramos el cobre natural, el marrón cobrizo, el cobre dorado o el cobre intenso. Entre todos los productos que te pueden ayudar a conseguir el pelo cobrizo que deseas, nosotros te recomendamos la gama de coloración permanente sin amoníaco Dénuée, que trata el cabello y permite obtener tanto colores uniformes de raíces a puntas como reflejos intensos.
Dénuée es la primera y única coloración sin amoniaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural. Nace una nueva gama de coloración que ofrece un servicio de color superior gracias a la tecnología revolucionaria AQUAGEL para conseguir la máxima naturalidad en los resultados de color.
Tampoco olvides el cuidado. Lo más recomendable sería utilizar un champú color para cabellos con reflejos cobrizos. Una vez comiences a utilizarlo, verás como tu nuevo color te aguanta más tiempo. Como la gama COLOUR PROTECT o el champú COPPER REFLECT, ambos de la línea TREAT NATURTECH de Montibello.
¿Te animas con el cabello cobrizo?