Así ha sido mi experiencia con DÉNUÉE

Me llamó Julio Valls y tengo la suerte de mantener una saga de peluque@s que ya sobrepasan los 60 años en el sector de la peluquería.

En mi trayectoria como peluquero he podido testar todo tipo de coloraciones y he percibido que la diferencia entre DÉNUÉE y otras coloraciones es bastante grande.

A la hora de su aplicación, en comparación en este caso con Oalia, la gama anterior, para obtener un resultado perfecto, teníamos que depositar mucho producto en el cabello, consumiendo más cantidad. En DÉNUÉE ya se puede ver, en su textura cremosa, lo fácil que será su aplicación. Gracias a su tecnología AQUAGEL, el producto se deposita en el cabello de forma rápida y precisa. Además, un punto muy importante de cara a nuestros clientes es que es inolora, con lo que se eliminan las molestias tradicionales de la coloración.

Está claro que cada profesional puede elegir todo tipo de coloraciones, pero, desde mi humilde opinión, si quieres diferenciarte de la competencia, tienes que apostar por lo mejor del sector.

Palabras como Brillo, Calidad cosmética y Naturalidad son abanderadas de DÉNUÉE.

Además de todo esto, no podemos olvidar que, gracias a esta nueva coloración, podemos garantizar un mayor compromiso con la naturaleza, ya que está compuesta por un 90% de ingredientes naturales y es, además, sostenible.

¡Sal de dudas y pruébala!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Se el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos, las novedades de nuestro blog, ¡y mucho más!