¿Cambio de look? Apuesta por un cabello metálico
Seguro que llevas un tiempo leyendo y escuchando mil cosas relacionadas con los colores metálicos en el cabello, pero aún no sabes bien lo que son, para quién son, lo que realmente aportan a tu cabello y porque todo el mundo los ama. ¡Y, mientras tu sigues sin entender por qué!
Quizá el nombre de colores metálicos te asusta, te crea dudas y te hace pensar cosas que realmente no son. Pero estamos aquí para darle la vuelta a tus pensamientos y ¡animarte a que te apuntes a los metálicos! ¿Por qué deberías hacerlo? ¡Porque un color metálico es para todas y también para ti! Un color metálico tiene unos reflejos fríos que tienen más capacidad de reflejar la luz, aún más que esto, la luminosidad iridiscente que buscamos constantemente. Asimismo, un reflejo frio es capaz de naturalizar un color ya que llega un momento que la coloración de nuestro cabello se va oxidando y necesitamos corregir ese color para unos resultados más pulidos. Pero, además, de conseguir reflejos fríos naturales también puedes conseguir colores en su máxima exposición.
Las estadísticas nunca engañan, por eso sabemos que el 60% de las mujeres que se hacen servicios de coloración quieren un resultado natural en su cabello. Buscan la naturalidad porque son fieles a su look de siempre y es el que les aporta mayor confianza en su día a día. Pero también os devalamos que hay un 30% de mujeres que necesitan actualizar su look con toques tendencia cada vez que acuden al salón.
Y finalmente, está ese 10%, mujeres atrevidas y decididas con su look, a las nos cruzamos por la calle y nos hacen plantear el día que nos atreveremos a llevar un look a la última moda como ellas!
¡Tomad nota! Con la nueva gama Cromatone Metallics ipodrás conseguir este reflejo frio con un acabado multitonal adaptado a todos tus gustos; seas natural, sutil con tu look pero con toques tendencia o completamente atrevida hasta llevar un color lilac lavanda que es la última moda.
¿Cambio de look a la vista?
Sabemos que las pasarelas, las revistas e Instagram son nuestra fuente de inspiración favorita para encontrar aquellos looks que más nos gustan y aprovechar para enseñarle el teléfono a nuestra estilista y decirle: ¡quiero este, quiero este! Por eso, hoy te presentamos cuatro maneras de llevar los colores metálicos en tu cabello. ¡Da igual si eres más natural o más atrevida, los nuevos tonos de Cromatone Metallics son para ti porque son para todas!
- ¡Dale naturalidad metálica a tu look!
Ya sabemos que la naturalidad se lleva y somos más las que apostamos por resultados naturales, brillantes y pulidos. ¿A qué no dirías nunca que un color metálico puede quedar tan natural? ¡Te lo desvelamos! Con los tonos de Cromatone Metallics consigues enfriar las bases del cabello para aportar naturalidad y un toque actual a un resultado final sin trasformaciones evidentes. ¡A las naturales también les gusta presumir que llevan un color metálico en su look!
- ¡Lleva el balayage metálico que todas quieren!
Una gama que te abre nuevas oportunidades. Una coloración multifuncional y versátil que cubre todas las necesidades de los servicios de color: coloración, refrescar el color, matizar y cubrir canas. Una coloración rentable que se ajusta a las necesidades y deseos de tus clientas.
- ¡Luce el color metálico en su máximo esplendor!
Pisando fuerte y con energía así es como se cruza por tu camino las que lucen un color metálico en su máximo potencial. ¡No deja a nadie indiferente y a todos deja asombrados! ¿Cómo se puede lucir un color metálico tan atrevido con tanto estilo?
- ¡Las canas con más estilo se llevan con un toque metálico!
¿Te habías planteado alguna vez que las canas se pudiesen llevar con toques metálicos? Eso es lo que hacen las mujeres que reflejan su identidad a través de las canas. Las lucen con orgullo y pasión porque saben que les embellece su rostro y lo acaban de completar con un toque metálico que les aporta modernidad y pulidez su look.
¡Una vez te decides por los colores metálicos ya no puedes parar! Descubre todo lo que necesitas saber en nuestro blog y redes sociales?